01 marzo 2007

Nos vamos de estreno con "The Host"

Bong Joon-Ho el director coreano de su genial thriller “Memories of murder” (su segunda película), osa asustarnos ahora con un monstruo mutante de gigantescas proporciones, una especie de tritón con cara de pescadilla chunga, que resurge de lo más profundo del río Han en Corea del sur. “The Host” es una de las películas más esperadas del año, ha sido record de taquilla en su país y a buen seguro lo va a ser en el nuestro. Para regocijo de los espectadores, se nos muestra el monstruo sin concesiones y a plena luz del día, con un atrevimiento maravilloso que da gusto; bravo por Bong Joon-Ho. La verdad es que visto el tráiler, el film promete diversión de la buena. Tiene un sinfín de escenas persecutorias protagonizadas por la susodicha criatura, y algunas parecen inspiradas en los encierros de San Fermines. Y es que su proyección deslumbró en Cannes y Sitges, además de ser elegida por la prestigiosa “Cahiers du Cinema” como una de las diez mejores cintas del pasado año 2006. El bicho ha sido diseñada por “The Orphanage” (antiguos miembros de ILM) y “Weta Workshop” (colaboradores fieles del magnífico Peter Jackson) y han dedicado un año y medio a su creación. Según su director, se trata de un film innovador, en el que se usa la presencia de un monstruo para reflexionar sobre los problemas familiares.
En fín señores, que la diversión está servida, y para muestra éste botón...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que es lo que voy a ver este fin de semana

Anónimo dijo...

Dios... ¡ Cómo se las gasta el cabote con patas ése..!La peli promete.Ya era hora que los bichos atacasen a pleno sol.Desde "Starship Troopers" de Paul Verhoeven,que ya tocaba acción donde se viera el monstruo,con sus pliegues,escamas,colores,matices..Nada que ver con el concepto"Alien",oscura totalmente,(sin desdeñarla,por supuesto).Insertaré 6 € por verla..y si alguna de mis hijas se anima a verla conmigo,ya os cuento.

Anónimo dijo...

No me estraña que el bicho se mosquee,¡¡ JODER SI TIRARAN TANTA MIERDA EN MI CASA YO TAMBIEN ME CABREARIA!!.Por cierto eso si es un TREN DE LA BRUJA y no lo que nos traen en las Navidades.¡¡OSTIAS!!,me apetece comer chino.Claro, visto lo visto me ha entrado el mono,bueno el chino.Eso si,lo pedire un poco mas hecho.....

OSCAR BEN TARRONDELASAZORES

Anónimo dijo...

genial , promete , la vere este finde , enhorabuena por el blog
saludos