15 junio 2007

Menú del día: Hostel 2

“Tres jóvenes norteamericanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana, guiadas por una cuarta chica europea a la que acaban de conocer. Ésta les ha hablado de un exótico espacio natural donde podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente…”
Como sabréis hoy día 15, estrenan en las salas españolas “Hostel 2” de Eli Roth. ¿Qué contiene ésta secuela… más escenas brutas de gore y sangre?. Pues sí y que escenas… pero eso sí metidas en ocasiones puntuales. Ahora el film sitúa la acción en Roma en vez de en Amsterdam, ya no son chicos los protagonistas sino chicas, y se aclaran preguntas que quedaron sin contestar en el primer "Hostel", (no diremos cuáles). La película se ha hecho más “formal” en cuanto a estilo y estructura, y podría pecar un poco de previsible por cómo van desarrollándose las escenas, pero ésta secuela es igual o más digna que la primera parte y creemos que os hará removeros de los asientos por lo menos como en el “Hostel” original.
Os dejamos con un breve tráiler en alemán de la película, además presentado por su joven director Eli Roth de manera muy... ¿graciosa?.

No hay comentarios: