"La caja 507" es claramente uno de los thrillers españoles más creíbles de los últimos tiempos. El director Enrique Urbizu, se inspiró durante una estancia en la Costa del Sol para escribir éste devastador retrato de corrupciones y personajes al límite.
En “La caja 507” encontramos a un Antonio Resines, que en esta ocasión deja de lado sus habilidades cómicas para interpretarnos magníficamente a Modesto, un sencillo director de una sucursal bancaria en la Costa del Sol, y que tras sufrir un atraco descubrirá que la muerte de su hija ocurrida años atrás, no fue accidental. Por otro lado tenemos a Rafael, interpretado también magistralmente por José Coronado, que da vida a un contundente y sobrio ex policía corrupto sin escrúpulos, que tendrá que recuperar (por la cuenta que le trae) lo robado.
Regueira (Sancho Gracia) en un papel muy secundario pero esencial para la historia, y Mónica, una más que correcta Goya Toledo. Todos ellos completan un plantel de actores de primer orden en ésta notable y recomendable cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario