28 junio 2007

28 semanas... para el día 29....

Mañana día 29 estreno en las salas nacionales de la película inglesa "28 semanas después", secuela del film “28 días después”, obra del director Juan Carlos Fresnadillo... La historia arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.
Con éste argumento la cinta promete diversión y sustos a partes iguales. Parece ser que la película no es para estómagos débiles. Es brutal, y casi agotadoramente terrorífica, como debe ser. Además presume de ser inteligente, tanto en sus ideas como en sus técnicas…
Habrá que verla.
zombis enrabietados de ésta guisa y muchos más...

... sustos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima semana iremos a verla, a ver que tal... pero parece que tiene buena pinta.

Saludos

Manuel Capella

Anónimo dijo...

Pues acabo de venir del cine de ver "28 semanas después". Bueno, me ha parecido solo regular aunque he de reconocer que no soy ningún enamorado de las películas sobre "zombis". No obstante la película resulta original en algunos de sus planteamientos. La próxima semana toca ver "Transformers".