08 abril 2007

Esencialmente malas: Komodo

Jamás habíamos visto una película de bichos que sembrara el sopor y las ganas de escapar a los diez minutos de su proyección; mentimos, sí ésta… “Komodo”.
Producida en 1999 por el mediocre director Michael Lantieri, la cinta cuenta muy mal la historia de un niño que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Mientras el ferry lleva a su familia a otro verano de felices momentos, las casas de verano donde vivían las familias han sido sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos se encuentra con dragones de Komodo.
En definitiva la película no es más que otra lamentable y pobre aportación a la denostada serie B más mundana. “Komodo” provoca más risa que respeto, con una absurda historia nada creíble y mal documentada sin el más mínimo interés, con un elenco de actores absolutamente desconocidos que rallan la infamia. Diálogos absurdos e intrascendentes a troche y moche, personajes tópicos e inconsistentes y tremendos agujeros en el guión que parece haber sido escrito en un día de resaca hacen que el film haga aguas por todas partes. Sin entrar en más detalles, concluiremos diciendo que ”Komodo” es un bodrio que debe pasar directamente al olvido sin más. ¿Esto… cómo se llamaba la película?.




Komodo, "in-komodo" de ver.

No hay comentarios: