“En una pequeño pueblo, en algún lugar de Francia, un grupo de soldados alemanes, asesinados y arrojados a un lago durante la Segunda Guerra Mundial, han vuelto de la muerte para vengarse.”
El director de ésta amalgama de despropósitos se llama Jean Rollin. El guión no existe, lo normal cuando ha sido el tío Jess (Jesús Franco) el que lo ha ¿escrito?. Las historia es absurda sin un mínimo de interés ni trascendencia. Las escenas suceden una tras otra sin coherencia alguna y acompañadas de una torpeza narrativa desesperante. Si nos apuráis, el escaso interés de la cinta, (si es que tiene alguno) reside en las tías desnudas que se bañan en el lago, que dicho sea de paso, no parecen importarles que el agua esté asquerosa y putrefacta, (es tan romántico y saludable...). Las actuaciones son preocupantemente malas, con ése guaperas protagonista zombi (¡pufff!) que tiene pinta de todo menos de muerto y sus intervenciones son para que se hubiera quedado en el fondo del lago para siempre. Y el gore, la sangre y los efectos especiales son verdaderamente del “maletín de la Señorita Pepis”.
3 comentarios:
VALGANME LOS DIOSES A LOS QUE IMPLORA MI RECTO CUANDO UNA ENORME DEFECADA INTENTA SALIR POR EL CONDUCTO RECTAL.¿PERO QUE COÑO DE PELICULA ES ESTA?.
..Menos mal que aún no he perdío ni un minuto de mi vida en ver ésta puta Pepa de película.!!Gracias,señores del blog por avisar..!
No te preocupes Zacarías, aquí te mantendrás informado de las "pepas" como tú dices, por cierto, ¿te conozco de algo?.
Publicar un comentario