Ayer se estrenó en nuestras salas, la esperadísima película de animación, “Los Simpson: La película” . Que podemos decir que no sepáis ya de la familia más famosa de Springfield y el mundo entero. Hoy por hoy, Homer Simpson se ha convertido en un auténtico icono para varias generaciones en las últimas dos décadas.
Popularizada gracias a la televisión, constituye la serie cómica más longeva de Norteamérica.
En la película, “Homer debe salvar al mundo de una pestilente catástrofe que él mismo ha provocado, y que Springfield jamás ha experimentado. Aunque el conflicto se le complica a todos los niveles, incluido el familiar.”
Visto su estreno, nos asalta una irremediable duda. ¿No habrá sido demasiado tarde hacer un largometraje con casi 400 capítulos machacados a sus espaldas?
Parece que la película si ha aguantado a éstas alturas, una nueva aventura en éste formato, es más, se vaticina un gran éxito de taquilla. Pero francamente, el film nos cuenta más de lo mismo, aunque bien cargado del conocido cinismo y humor ácido que los caracteriza, con esos “Simpson” espetando las mismas expresiones y comportándose igual que en la serie. En definitiva se trata de un capítulo más, pero de una hora y veintiséis minutos; aunque eso sí, mucho más… ¿completo?. Ah! y por si fuera poco, con la típica fórmula de sorpresa final en los créditos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario